Teléfono: (6) 8 81 11 27
Celular: 314 682 83 77
Dirección: Cra 23 # 52-81 - Manizales
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Carro de compra

Carro vacío
02 Feb

Los cinco secretos para disfrutar el sexo al máximo

SECRETO NRO 1 
Siéntete sexy y serás sexy
SECRETO NRO 2
Irradia -sexualmente- confianza en ti misma
SECRETO NRO 3
Concéntrate en él
SECRETO NRO 4
Hazle a é lo que él te hace a ti
SECRETO NRO 5 
Considera tu sexualidad como un  don sagrado

 

20 Dic

Como usar un Vibrador en Pareja

Como usar un Vibrador en Pareja

 

Hay mil maneras de usar un vibrador en pareja, y mil más de usar un vibrador sin pareja.

No hay reglas, no hay manual, no hay pasos a seguir. Como siempre que hablamos de sexo, cada uno se conoce mejor que nadie y sabe lo que le gusta a sí mismo o misma y a su pareja. Pero de todos modos, si temes no saber por dónde empezar, te recomiendo que lo primero que hagas, es dejar a mano tu vibrador (lavado con agua y jabón) y el lubricante a base de agua.

No hay un momento durante la relación sexual para usarlo. Hay parejas a las que les gusta besarse e inmediatamente empezar a jugar con él, otras prefieren usarlo justo antes de la penetración o coito, y otras deciden alcanzar el orgasmo con su ayuda.

Puedes empezar con caricias y besos apasionados, y utilizar el vibrador a la intensidad mínima para acariciar y masajear el cuello y la espalda de tu pareja. Esto destensará su musculatura y preparará el cuerpo para el placer.

En las zonas erógenas o partes del cuerpo que sepas que a tu acompañante le resultan especialmente placentera la estimulación, puedes recrearte un poco más, y subir ligeramente la intensidad de la vibración, o cambiar el modo de vibración. Por ejemplo, muchos vibradores tienen un modo de intensidad intermitente, y éste puede ser muy divertido en ingles, muslos o glúteos.

Es preferible ir lento e ir incrementando poco a poco la intensidad en zonas poco sensibles, y dejar para más adelante la estimulación directa de genitales. Clítoris, vagina, pene, testículos y ano son zonas muy sensibles, y si nos estamos excitados, no resulta especialmente agradable la estimulación de la vibración (y puede provocarnos cosquillas más que placer).

Acompaña las vibraciones del juguete erótico de tus caricias, o de lo que os guste o excite. La vibración será un "extra", no necesariamente un substituto de nada. A medida que la excitación se incrementa, puedes incrementar la intensidad de la vibración, y dedicarte a zonas con más terminaciones nerviosas, como el clítoris o los testículos.

La vibración en los genitales masculinos no siempre resulta tan excitante como en el cuerpo de la mujer, son zonas del cuerpo extremadamente sensibles y una vibración demasiado intensa molesta más que otra cosa. Más vale empezar con una vibración suave, e ir preguntado al chico si le gusta, y si desea que la incrementemos. No pienses que durante las relaciones sexuales si hablas o preguntas se "rompe el clima", porque es más fácil que rompas el clima si te pasas de intensidad en las caricias por no haber preguntado.

Durante la estimulación del cuerpo, no es estrictamente necesario que apliques lubricante en el vibrador, aunque antes de pasar a los genitales o el ano sí será recomendable, especialmente porque ganarás mucho en sensibilidad.

Para estimular el cuerpo con el lubricante, puedes usar un aceite de masaje caliente, por ejemplo. Los hay comestibles, que además del efecto térmico, permitirán que combines las vibraciones, el calor, besos, lamidas o incluso mordiscos apasionados.

Como intuyes, no se trata de usar el vibrador solo para la estimulación de la vagina o el clítoris durante el coito. El vibrador es un complemento maravilloso de las relaciones de pareja, que incrementa la sensibilidad del cuerpo de hombres y mujeres. Si te apetece incluirlo en tus relaciones, te recomendamos un modelo con distintos niveles de intensidad, y a ser posible, con distintos modos, así podrás combinarlos según la zona del cuerpo y el grado de excitación que tengas.

Elige también el diseño que más te  guste. Hay parejas heterosexuales que se inclinan por los modelos  que se alejen al máximo de las tradicionales formas fálicas, y así el vibrador no tiene nada que ver con un pene, siendo perfecto para el masaje del cuerpo. También dispones de masajeadores  que son perfectos para el cuerpo y la estimulación de la zona púbica de hombre y mujer, aunque no suelen permitir la penetración en el interior de la vagina o el ano.

En cualquier caso, cada día son más las parejas de todas las edades, que incluyen éstos juguetes, así como lubricantes de sabores o aceites de masaje, y que permiten que cada encuentro sexual sea un poquito más especial.

20 Dic

¿Dónde está el Punto G?

¿Dónde está el Punto G?

 

 

No hay Reunión Tuppersex de SENSATEX ADULTOS en la que no se comente o nos hagan la pregunta ¿ Dónde está el Punto G? Y no somos nosotras las que siempre lo explicamos, habitualmente se lo explican una a la otra, o el uno al otro. Es una cosa que se sabe... o se sabe a medias. De todas formas y para que no queden dudas, les  indicamos, en nuestra opinión, dónde está el Punto G.

Si nos fijamos bien, la estimulación del Punto G se consigue al introducir un dedo o un vibrador unos 5 centímetros en la vagina y estimular la parte superior mediante suaves golpecitos. Estaremos acariciando el clítoris desde el interior, porque el clítoris no es solo esa porción que asoma entre los labios de la vagina, sino que sus terminaciones nerviosas o raíces siguen en el interior del cuerpo de la mujer y se extienden a través de la entrada de la vagina.
19 Dic

Terapia sexual y de pareja

Sensatex Adultos ofrece a sus clientes una atención integral en sexualidad encaminada no solo a la comercialización de productos, sino también al fortalecimiento de los vínculos de pareja a través de la lúdica, la sensualidad y el erotismo con la asesoría profesional de sexólogos y terapeutas de pareja.

TERAPIA SEXUAL Y DE PAREJA

El sexo está directamente relacionado con la calidad de vida de las personas y con el futuro de la relación amorosa. Los problemas relacionados con el sexo, son en general causados por la falta de información y el conocimiento del cuerpo.

Con una terapia sexual y de pareja te podrás beneficiar:

  • El sexólogo te dará pautas de comportamiento muy sencillas.
  • Te brindará técnicas perfectamente estudiadas para acercar a la pareja.
  • Ejercicios planeados para hacer solos o en pareja donde el hombre y la mujer aprenden a conocer su cuerpo otra vez.
  • Muchas otras actividades que desvían la atención de los problemas sexuales y quitan presión sobre el acto sexual.

Ejercícios de una terapia sexual en pareja

  • Lo primero que hace el sexólogo en la terapia sexual es dar conocimientos a la pareja sobre la sexualidad, desmitificando prejuicios culturales que en muchas ocasiones dificultan las relaciones sexuales.
  • El segundo paso del profesional será actuar a nivel afectivo trabajando de manera especial sobre aquellos puntos negativos como el miedo, vergüenza, culpa que están influyendo negativamente en el desarrollo personal y sexual de la mujer y del hombre.
  • El paso más divertido es el tercero, dar pautas de comportamiento a través de actividades prácticas que permitan aprender comportamientos eróticos sanos y placenteros.

Problemas sexuales tratados por un sexólogo en una terapia sexual

  • Información y orientación sexual.
  • Falta de deseo.
  • Problemas de eyaculación.
  • Falta de orgasmo femenino.
  • Vaginismo y dispaurenia.
  • Conflictos de pareja.
  • Expresión del amor, cariño y emociones en la pareja.

 

Total seriedad y discreción.



AVENIDA SANTANDER CRA 23 NRO 52-81
TELEFAX 8811127
CEL 3146828377
MANIZALES
HORARIO DE ATENCION EN NUESTRA TIENDA DE LUNES A VIERNES DE 9:30 A 12: 30 Y 2:00 PM A 8:00 PM
SABADOS JORNADA CONTINUA HASTA LAS 8:00 PM

 

Si te interesa nuestro servicio de terapia sexual y de pareja, diligencia nuestro formulario de Contacto o llámanos al

8 81 11 27 o al 314 682 83 77

19 Dic

Productos para moteles

Sensatex Adultos ha diseñado un menú de productos y juguetes sexuales especialemente para el gremio de los moteles. Son productos de alta rotación que los visitantes disfrutarán y encontrarán muy útiles durante su estadía.


De esta manera el motel podrá:

  • Ofrecer una gama más amplia de servicios para el cliente.
  • Generar mayores utilidades para el negocio.
  • Puedes navegar y conocer más a fondo cada producto haciendo clic en cada uno de los enlaces siguientes que te llevarán directamente a la página detallando las características y beneficios de cada producto.

Los precios de nuestros productos y juguetes sexuales para moteles son precios al por mayor que se proporcionarán al momento que se realice el contacto comercial directo.


Si deseas más información acerca de nuestros productos y juguetes sexuales para moteles, diligencia el formulario de Contacto o llámanos al 8 81 11 27 o al 314 682 83 77.

Listado de productos

1 PD9580-60 Aceite caliente para masajes Liquid Love 4 oz Fresa
2 PD9736-60 Aceite caliente para masajes Liquid Love 1.25 oz Fresa
3 PD9734-86 Lubricante personal Mini Moist 1.25 oz Kiwi
4 PD9540-62 Gotas afrodisíacas "Spanish Fly" 1oz Cereza
5 PD9541-99 Gotas afrodisíacas "Spanish Fly" cojín
6 PD9551-99 Aceite caliente para masajes "Body Heat" cojín
7 STX2101 Crema multiorgasmosnatural
8 STX2102 Kit No. 1 contiene: crema multiorgasmos, retardante eyaculación y lubricante anal.
9 STX2103 Kit No. 2 contiene: crema multiorgasmos, estrechante vaginal y lubricante anal.
10 WT710 Gel lubricante multiorgásmico "Orgasmix" en cojín.
11 WT510 Gel lubricante contractor vaginal "Liquid Virgen" en cojín.
12 STX2104 Aceite para masajes y lubricante natural "NICE AND HOT".
13 H1110-00 Crema para el pene - sexo oral saborizada "Happy Penis" 1oz Cereza.
14 SE-2201-00-3 Crema retardante de eyaculación "Sta Hard".
15 N304 Crema para una erección instantánea "Instant Erection".
16 STUD100 Desensibilizante y retardante de eyaculación "Stud 100" en spray.
17 STX2201 Retardante rhino en crema
18 STX2202 Retardante rino spray
19 N0200-1 Brocha China
20 PD9804-62 Lubricante y dilatador anal "Anal Eaze" 1.5 oz.
21 PD2069-00 Kit anal con luricantes anales "Anal Eaze" y fundas para los dedos "Finger In The Ace".
22 PD8001-00 Dados eróticos fluorescentes en español.
23 PD3800-00 Esposas metálicas.
24 KI0016 Panty comestible para mujer.
25 KI0028 Brasier comestible para mujer.
26 KI0007 Interiores comestibles para hombre.
27 WT2326 Anillo vibratorio para el pene con lenguita estimuladora.
28 PD2400-20 Extensión de silicona para el pene.
29 PD2059-12 Extensión de silicona para el pene " Mega-stretch".
30 PD2219-99 Anillos retardantes para el pene de silicona "Mega-stretch".
31 PD2218-99 Jaulitas cosquillosas estimuladoras para el pene.
32 SE-1436-10-2 Anillo de silicona para el pene doble estimulación.
33 PD1904-11 Vibrador y sonda anal rosada.
34 WT2298 Anillo vibrador "Escorpión" para estimulación anal y vaginal.
35 UGT609-1 Huevo vibrador bala de plata.
36 UGT214-4 Vibrador caribeño de goma No. 4.
37 PD1912-11 Mini vibrador clásico rosado.
38 PD2502-12 Fundas de goma para los dedos Punto G.
19 Dic

Reuniones Tupper Sex

 

Reuniones Tuppersex      DESPIERTA TUS SENTIDOS

Sensatex Adultos te invita a realizar una reunión Tuppersex.

Podrás conocer todos nuestros productos, interactuar con ellos, recibir información detallada y conocer experiencias reales por parte de nuestros asesores. Las reuniones se llevan a cabo en la comodidad y privacidad de la casa del anfitrión.

Invita a tus amigas que quieran conocer esta alternativa para salir de la monotonía de la manera más divertida, sensual y personal; en un ambiente de discreción, tolerancia y respeto.

¿Quieres organizar una Reunión Tuppersex? Contáctanos y empieza a disfrutar de todos los beneficios de SENSATEX ADULTOS.

Es así de fácil:

  • Te reúnes con mínimo 5 personas y el/la asesor(a) se acercará donde tu digas a la hora que elijas, avisando 48 horas de anticipación para programar la reunión.
  • El/la anfitrión(a) obtiene un regalo de cortesía, dependiendo del volumen de compras o 15% de ellas.
  • La reunión tiene una inversión por persona de tan sólo $10.000, pero si la persona realiza compras esta cuota no tendrá cobro para ella.
  • Pueden conocer toda nuestra exclusiva línea de juguetes, lencería, disfraces y más.

 

Como ves es muy sencillo y divertido...anímate y empieza a disfrutar plenamente tu vida sexual!!!!!!!

 

Si te interesa organizar una reunión Tupper Sex, diligencia nuestro formulario de Contacto o llámanos al 8 81 11 27 o al 314 682 83 77

 

19 Dic

Velada romántica

Despierta tus sentidos con una velada romántica perfecta. Donde solo hay dos grandes protagonistas.

Rompe la monotonía y haz que tu pareja se vea sorprendida y envuelta en un ambiente mágico.

Te ofrecemos:

  • 6 horas en habitación suite
  • Jacuzzi
  • Botella de champaña
  • Decoración con pétalos y velas
  • Kit de productos eróticos
  • Cena en la habitación a tu elección

 

 

Una velada romántica es un detalle diferente que puede avivar un poco el fuego de tu relación.

 

 

Si te interesa organizar una Velada Romántica, diligencia nuestro formulario de Contacto o llámanos al 8 81 11 27 o al

314 682 83 77

19 Dic

Envíos

Discreción de los envíos:

En sensatexadultos.com nos esmeramos por la privacidad de nuestros clientes. Todos nuestros productos van muy bien empacados, con total discreción.

 

Discreto servicio a domicilio.

 

Envíos por medio de:

19 Dic

Cómo comprar

¿Cómo comprar a través de nuestra página?

Cuando ya estés seguro(a) de los productos que quieres comprar nos puedes enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamarnos al 6-881-1127 / 314-682-8377 con las referencias de los productos que deseas adquirir.

 

Inmediatamente confirmaremos la existencia de las mismas y procederemos a enviarte un correo con toda la información pertinente para que realices el pago mediante cualquiera de los medios de pago ofrecidos.

 

En Sensatexadultos.com te brindamos una gran variedad de medios de pago disponibles para que escojas el que más te convenga:

  • Compra en línea: Nuevo! ahora puedes pagar tus compras sin moverte de donde estés utilizando tu tarjeta de débito o crédito. También puedes dirigirte a un punto de Baloto para realizar dicho pago. Todo de manera segura y confiable gracias al servicio suministrado por PagosOnline.net
  • Consignación  a cuenta corriente: Davivienda 0845-6000-1293 a nombre de Sandra Milena Osorio Toro.  Se debe adicionar $10.000 de comisión a la consignación total si se escoge este medio de pago. No tiene costo si la consignación se realiza en la ciudad de Manizales.
  • Tarjeta de crédito y débito: Actualmente brindamos esta opción de pago solo en nuestro punto de venta de la ciudad de Manizales.
  • Giros en efectivo: Puede realizar un giro en efectivo utilizando diferentes empresas legales autorizadas para realizar dichos giros como: Servientrega/Efecty, Giros Envía o Super Giros. Puede enviar el giro en efectivo a cualquier sucursal de las empresas mencionadas en la ciudad de Manizales a nombre de Sandra Milena Osorio Torocon cédula 30.337.245. El costo del envío del giro en efectivo corre por cuenta del cliente.

 

Tan pronto hayas realizado el pago de tu pedido, nos puedes enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. confirmándonos el método de pago utilizado y todos los datos personales completos como: Nombre, dirección clara y específica, barrio, ciudad y teléfono. Procederemos a la confirmación de dicha información y al envío de tu(s)  producto(s) a la dirección indicada.

 

Domicilios en la ciudad de Manizales son totalmente GRATIS por compras superiores a $30.000.

 

Los costos del flete corren por cuenta del comprador cuando el pedido va fuera de Manizales.

BONO DE REGALO:

Si deseas comprar un bono de regalo puedes seguir exactamente el mismo procedimiento indicado anteriormente.

 

Nos indicas el monto del bono de regalo y te lo haremos llegar a ti o a la persona indicada donde tú prefieras.

19 Dic

Distribución preservativos SENS

Los Preservativos SENS® son fabricados con tecnología de última generación utilizando látex de caucho natural de altísima calidad y durante su proceso de manufactura se cumplen rigurosos controles de calidad para garantizar MAXIMA PROTECCION SIN DISMINUCION DEL PLACER.

 

CALIDAD Y GARANTIAS

Los Preservativos SENS® son fabricados cumpliendo con los estándares internacionales ISO 9002 y EN 46002 y antes de ser empacados son PROBADOS ELECTRONICAMENTE UNO A UNO. Están aprobados en Estados Unidos de América (FDA), la Comunidad Europea (CE) y en Colombia por el INVIMA.

 

Sensatex Adultos es el distribuidor autorizado de Preservativos Sens® para el Eje Cafetero.

 

NUESTRA AMPLIA VARIEDAD DE MODELOS SON:


SENS® EXTASE

Preservativo de látex natural con burbujas, depósito de semen y lubricado.

SENS® EXCITER

Preservativo de látex natural con estrías, depósito de semen y lubricado.

SENS® LE PASSION

Preservativo de látex natural con estrías y burbujas, depósito de semen y lubricado.

SENS® TABU

Preservativo de látex natural liso, mas grueso y super fuerte, depósito de semen y lubricado.