Teléfono: (6) 8 81 11 27
Celular: 314 682 83 77
Dirección: Cra 23 # 52-81 - Manizales
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Carro de compra

Carro vacío

Artículos

Cómo comprar

¿Cómo comprar a través de nuestra página?

Cuando ya estés seguro(a) de los productos que quieres comprar nos puedes enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamarnos al 6-881-1127 / 314-682-8377 con las referencias de los productos que deseas adquirir.

 

Inmediatamente confirmaremos la existencia de las mismas y procederemos a enviarte un correo con toda la información pertinente para que realices el pago mediante cualquiera de los medios de pago ofrecidos.

 

En Sensatexadultos.com te brindamos una gran variedad de medios de pago disponibles para que escojas el que más te convenga:

  • Compra en línea: Nuevo! ahora puedes pagar tus compras sin moverte de donde estés utilizando tu tarjeta de débito o crédito. También puedes dirigirte a un punto de Baloto para realizar dicho pago. Todo de manera segura y confiable gracias al servicio suministrado por PagosOnline.net
  • Consignación  a cuenta corriente: Davivienda 0845-6000-1293 a nombre de Sandra Milena Osorio Toro.  Se debe adicionar $10.000 de comisión a la consignación total si se escoge este medio de pago. No tiene costo si la consignación se realiza en la ciudad de Manizales.
  • Tarjeta de crédito y débito: Actualmente brindamos esta opción de pago solo en nuestro punto de venta de la ciudad de Manizales.
  • Giros en efectivo: Puede realizar un giro en efectivo utilizando diferentes empresas legales autorizadas para realizar dichos giros como: Servientrega/Efecty, Giros Envía o Super Giros. Puede enviar el giro en efectivo a cualquier sucursal de las empresas mencionadas en la ciudad de Manizales a nombre de Sandra Milena Osorio Torocon cédula 30.337.245. El costo del envío del giro en efectivo corre por cuenta del cliente.

 

Tan pronto hayas realizado el pago de tu pedido, nos puedes enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. confirmándonos el método de pago utilizado y todos los datos personales completos como: Nombre, dirección clara y específica, barrio, ciudad y teléfono. Procederemos a la confirmación de dicha información y al envío de tu(s)  producto(s) a la dirección indicada.

 

Domicilios en la ciudad de Manizales son totalmente GRATIS por compras superiores a $30.000.

 

Los costos del flete corren por cuenta del comprador cuando el pedido va fuera de Manizales.

BONO DE REGALO:

Si deseas comprar un bono de regalo puedes seguir exactamente el mismo procedimiento indicado anteriormente.

 

Nos indicas el monto del bono de regalo y te lo haremos llegar a ti o a la persona indicada donde tú prefieras.