Teléfono: (6) 8 81 11 27
Celular: 314 682 83 77
Dirección: Cra 23 # 52-81 - Manizales
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Carro de compra

Carro vacío

Reuniones Tupper Sex

 

Reuniones Tuppersex      DESPIERTA TUS SENTIDOS

Sensatex Adultos te invita a realizar una reunión Tuppersex.

Podrás conocer todos nuestros productos, interactuar con ellos, recibir información detallada y conocer experiencias reales por parte de nuestros asesores. Las reuniones se llevan a cabo en la comodidad y privacidad de la casa del anfitrión.

Invita a tus amigas que quieran conocer esta alternativa para salir de la monotonía de la manera más divertida, sensual y personal; en un ambiente de discreción, tolerancia y respeto.

¿Quieres organizar una Reunión Tuppersex? Contáctanos y empieza a disfrutar de todos los beneficios de SENSATEX ADULTOS.

Es así de fácil:

  • Te reúnes con mínimo 5 personas y el/la asesor(a) se acercará donde tu digas a la hora que elijas, avisando 48 horas de anticipación para programar la reunión.
  • El/la anfitrión(a) obtiene un regalo de cortesía, dependiendo del volumen de compras o 15% de ellas.
  • La reunión tiene una inversión por persona de tan sólo $10.000, pero si la persona realiza compras esta cuota no tendrá cobro para ella.
  • Pueden conocer toda nuestra exclusiva línea de juguetes, lencería, disfraces y más.

 

Como ves es muy sencillo y divertido...anímate y empieza a disfrutar plenamente tu vida sexual!!!!!!!

 

Si te interesa organizar una reunión Tupper Sex, diligencia nuestro formulario de Contacto o llámanos al 8 81 11 27 o al 314 682 83 77