Teléfono: (6) 8 81 11 27
Celular: 314 682 83 77
Dirección: Cra 23 # 52-81 - Manizales
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Carro de compra

Carro vacío

"El muelle un peligroso juego sexual entre adolescentes

Se puso de moda inicialmente entre los adolescentes colombianos hace varios meses y poco a poco se fue extendiendo a otros países de América Latina, sobre todo a Argentina. Se trata de la denominada "ruleta sexual" o "muelle", un peligroso juego cuya reglas son simples: las jóvenes se ponen en círculo y bailan al son de la música hasta que los hombres comienzan a penetrar a las chicas, muchas de ellas menores de edad. Se hace durante un tiempo fijado y, después, pasa a la siguiente joven. Pierde el que antes eyacula.

Este entretenimiento se ha convertido en una bomba de relojería, por cuanto se dispara el riesgo de embarazados indeseados y de sufrir enfermedades de transmisión sexual, como sífilis, hepatitis o sida, ya que no siempre se utiliza preservativo. Además, las chicas que participan de este juego cada vez que pasan de un hombre a otro entran en contacto con cualquier posible enfermedad que pudiera haber "dejado" la joven anterior.

Según parece, está práctica de riesgo, cuyos primeros casos se habrían dado en la ciudad colombiana de Medellín, ha llegado a España y, según recoge el diario La Vanguardia, la Policía tiene constancia de ello, aunque no se trata aún de algo muy extendido. En cualquier caso, y tratándose de relaciones entre menores y consentidas, no ha habido denuncias hasta ahora.